Súmate al Día Mundial del Medio Ambiente | CreaEnergia

El Día Mundial del Medioambiente

Compartir:

Noticias

30 mayo 2022

3min.
Dia mundial del medioambiente

El Día Mundial del Medioambiente 2022, que se celebra el 5 de junio, se enmarca bajo el lema “Una sola Tierra”. La cual remarca la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.

Alineado con este objetivo, CreaEnergia en su compromiso con la sostenibilidad y la transición energética, apuesta por ofrecer a sus clientes exclusivamente energía de origen renovable.

¿Qué celebra el Día Mundial del Medioambiente?

Dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) y celebrado cada 5 de junio desde 1974, el Día Mundial del Medioambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. Cada año lo acoge un país diferente, y en este 2022 el anfitrión y organizador es Suecia.

Súmate al cuidado del Medioambiente

Recuerda que, si quieres celebrar este Día Mundial del Medioambiente, puedes realizar acciones en línea con su lema; “Una sola Tierra”. De ese modo, te animamos a optar por hábitos de vida más sostenibles, como hace un uso responsable del agua, reciclar, así como aportar por fuentes de energía de origen 100% renovable, como la electricidad que te ofrece CreaEnergia o bien dar el paso al autoconsumo y producir tu propia energía.

En CreaEnergia apostamos por el cuidado del medioambiente

CreaEnergia, integra en su estrategia el cuidado del medioambiente, impulsando en la sociedad el uso de energías limpias como fuente de desarrollo sostenible.

 

  • Suministramos energía 100% verde

Para hacer un uso energético y responsable, optar por energía de origen 100% renovable es la mejor opción.

El uso de energía verde es la opción más limpia y sostenible contra el cambio climático, ya que no emiten gases de efecto invernadero en los procesos de generación de energía.

En Creaenergia suministramos energía de origen 100% renovarle con certificación emitido por la CNMC.

 

  • Genera tu propia energía

Queremos ayudarte a conseguir que tu hogar sea lo más sostenible posible. Es por ello que CreaEnergia ofrece ofertas llave en mano que van de la propuesta hasta la gestión de los excedentes.

Con tus paneles fotovoltaicos y el uso de energía renovable, evitarás emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. ¡Formarás parte de la transición energética!

 

  • Factura electrónica, respetuosa con el medioambiente

Un pequeño gesto puede marcar la diferencia. Nosotros apostamos por la factura electrónica. Ya que, si cada millón de facturas en papel precisa de 10.000 kg de madera, al optar por la factura electrónica ese millón de facturas se tramitará sin necesidad de talar un centenar de árboles.

 

Es por ello que optamos por su uso para reducir el impacto medioambiental de nuestra compañía. Sacarle provecho a la era digital tiene ventajas para ti y para el medioambiente.

Y recuerda, si quieres sumarte al ahorro energético responsable y apostar por un suministro que respete el medioambiente, con CreaEnergia es muy fácil: llama gratis al 900 82 88 22 o contrata en nuestra web nuestra tu tarifa de luz.

Sin permanencia, a precio de coste. ¡Solo vas a necesitar 2 minutos para contratar CreaEnergia!