¡Bienvenido al blog de CreaEnergia! | CreaEnergia

¡Bienvenido al blog de CreaEnergia!

Compartir:

Noticias

28 octubre 2020

2min.
blog de CreaEnergia

Estamos muy contentos de estrenar el blog de CreaEnergia donde compartiremos consejos sobre cómo ahorrar, claves para elegir las mejores tarifas de luz y gas y otros temas de interés sobre el sector.

¿De dónde venimos? ¿Y a dónde vamos?

Nuestra compañía de luz y gas, nace en el 2020 para ofrecer energía sostenible al mejor precio, sin sorpresas. Nuestra prioridad es la eficiencia energética y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Te ayudaremos a tomar decisiones energéticas inteligentes y que te ayuden a reducir tu factura, así como a promover hábitos de consumo energético responsables, para hacer de éste un mundo más sostenible.

Sabemos que en ocasiones puede resultar difícil cambiar de compañía eléctrica y como no queremos que pierdas tu tiempo ni te enfades, te damos todas las facilidades para que escojas las mejores tarifas de luz y gas.

¿Qué nos diferencia de tanta competencia?

También somos conscientes de que en el mercado hay mucha competencia en lo que hace referencia a compañías de luz y gas y, por eso, CreaEnergia quiere diferenciarse del resto.

Transparencia. Las tarifas de luz y gas de CreaEnergia son a precio de coste más una cuota fija mensual, sin sorpresas. No tenemos ofertas engañosas para captar clientes que luego suben de precio. No queremos que pagues de más.

Alta fácil y sin complicaciones. Contratar luz y gas con nosotros es fácil y rápido: en sólo 2 minutos puedes ser cliente contratando online o por teléfono. Olvídate de papeleos innecesarios, hacemos todos los trámites por ti.

Tarifas sin permanencia. Las tarifas que contrates con nosotros son sin permanencia. Si no estás contento, prefieres irte y pagar más no te lo impediremos.

Energía verde renovable. Comprometidos con la sostenibilidad ambiental ponemos al alcance de todos energía sostenible. Suministramos únicamente luz de origen renovable certificada por la CNMC.

Y por si aún tienes dudas…

Además de informarte y asesorarte, queremos que los post del blog de CreaEnergia te ayuden a resolver las dudas más frecuentes relacionadas con nuestros servicios: ¿tienes alguna pregunta sobre la tarifa de luz contratada, tu factura, la lectura de tu contador, qué es el CUPS y cómo encontrarlo en tu factura o sobre cualquier otro aspecto?

CreaEnergia puede ayudarte a ahorrar. Con nuestros post daremos respuesta a todas estas preguntas ¡y más! ¿Te quedarás atrás?