La tarifa eléctrica de CreaEnergia | CreaEnergia

La tarifa eléctrica de CreaEnergia

Compartir:

Luz

8 junio 2021

3min.
tarifa eléctrica

Sabemos que antes de contratar una tarifa de luz lo más lógico es entender qué ofrece y cuánto vas a pagar realmente. Así que hoy te queremos ayudar explicándote nuestra tarifa eléctrica, con la que estamos seguros de que podrás ahorrar en tu factura.

En CreaEnergia queremos ser muy transparentes y ofrecerte siempre el mejor precio, porque no queremos que pagues de más ni que te sientas estafado. Así pues, te ofrecemos la mejor tarifa de luz a precio de coste + una pequeña cuota mensual.

¿En qué consiste esta cuota? Pues bien, cada mes te cobraremos exactamente lo que nos ha costado la energía que has consumido + una cuota fija de 3,59€ + IVA, con la que cubrimos nuestros costes de personal y servicios. ¡Sin sorpresas en tu factura!

La nueva tarifa eléctrica de CreaEnergia

Con la entrada en vigor de las nuevas tarifas eléctricas, el pasado 1 de junio de 2021, CreaEnergia te ofrece la Tarifa 2.0TD, la cual diferencia entre 3 períodos de energía y 2 de potencia.

De ese modo durante la semana se diferenciará entre:

  • Horas punta: Entre las 10:00 – 14:00 horas y por la tarde/noche entre las 18:00 – 22:00 horas.
  • Horas llano: Entre las 8:00 – 10:00 horas, de 14:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 24:00 horas.
  • Horas valle (las más económicas): Entre las 24 y las 8 horas.

Los fines de semana y festivos podrás disfrutar de tu electricidad al mejor precio: las 24 horas del día son valle con un único precio de potencia durante todo el día.

nueva tarifa eléctrica

¡Recuerda! Si concentras al menos el 30% de tu consumo eléctrico en las horas valle (en el que la energía es más barata), notarás un gran ahorro en tu factura de la luz.

¿Por qué contratar nuestra tarifa de luz?

Muchas ofertas de otras compañías de luz esconden permanencias, penalizaciones, precios que duran solo unos meses, energía de fuentes contaminantes, pagos anticipados… Nosotros únicamente suministramos electricidad de origen renovable y al mejor precio, sin engaños.

Compara y comprueba cuánto podrás ahorrar con nuestra compañía de luz a precio de coste.

Además, en CreaEnergia también ofrecemos tarifas de gas, como servicio complementario al suministro de luz, así que, si estás pensando en ser cliente de luz ¡pásate también al gas al mejor precio! Puedes contratar tu tarifa o cambiar de compañía eléctrica contactando con nosotros en el teléfono gratuito 900 82 88 22 o a través de nuestra página web. Te esperamos 🙂