Cambiar de compañía eléctrica sin morir en el intento | CreaEnergia

Cambiar de compañía eléctrica sin morir en el intento

Compartir:

Luz

29 octubre 2020

3min.
cambiar de compañía eléctrica

Aunque en un principio nos pueda parecer que no, cambiar de compañía eléctrica o gas es un proceso rápido y sencillo, además de gratuito. En primer lugar, deberás conocer qué compañías de luz y gas hay en el mercado: qué servicios ofrecen, las diferentes tarifas, condiciones, tipo de energía que suministran, etc.

En segundo lugar, necesitarás conocer con detalle las diferentes tarifas eléctricas para escoger la que más se adapte a tus necesidades. Quizás estás poco tiempo en casa o, por el contrario, necesitas una tarifa fija para las 24h del día. Infórmate, compara y quédate con la mejor tarifa de luz y gas para ti.

Pierde el miedo a cambiar de compañía eléctrica con CreaEnergia

Contratar luz o gas con CreaEnergia es muy fácil: en sólo 2 minutos serás cliente a través de nuestra web o el teléfono grauitito 900 82 88 22.

Si quieres tramitar el cambio de compañía eléctrica necesitarás esta información:

    • Tus datos personales (nombre completo y NIF de la persona que va a ser el titular del contrato)
    • Dirección del suministro
    • Una factura de la luz
    • Los datos de tu cuenta bancaria

¡Y ya serás cliente de CreaEnergia!

El contrato te lo enviaremos por correo electrónico y podrás firmar a través de tu móvil. No tienes que enviar papeles, ni llamar a tu anterior compañía. ¡Nosotros hacemos todos los trámites por ti! Queremos que el cambio de compañía eléctrica sea lo más sencillo posible y que no te suponga un quebradero de cabeza. Además, todo ello sin pasar ni un solo día sin luz ni gas.

Elígenos como tu nueva compañía eléctrica

En CreaEnergia no somos nuevos en esto, llevamos mucho tiempo trabajando para que tengas un servicio impecable y más de 100.000 usuarios nos avalan. Si quieres, puedes sumarte a ellos y empezar a ahorrar en la factura de la luz y/o gas, con electricidad verde certificada y un equipo de humano que siempre velará por tus intereses.

Cómo ves, cambiar de compañía eléctrica es un proceso rápido y fácil. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nosotros pero si quisieras marcharte, no te vamos a poner problemas. Ninguna de nuestras tarifas tienen permanencia y no encontrarás letra pequeña.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras tarifas o método de trabajo, nuestro equipo de Atención al Cliente te asesorará sin compromiso sobre la tarifa de luz y/o tarifa gas que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te quedes con dudas y pásate a CreaEnergia!