Conoce nuestras tarifas de gas natural | CreaEnergia

Conoce nuestras tarifas de gas

Compartir:

Gas

11 noviembre 2020

3min.
tarifas de gas natural

Se acerca la temporada de invierno y qué mejor momento para valorar si nuestra tarifa de gas natural es la mejor para nosotros. Para elegir bien es necesario conocer y entender las diferentes tarifas que ofrece tu compañía. Con el objetivo de que contrates lo que realmente necesitas, en este post te explicamos con detalle cómo son nuestras tarifas de gas natural.

CreaEnergia compra el gas en un mercado oficial en el que compran las demás compañías que operan en España. Este precio varía en función de la oferta y la demanda, es el mismo para todas las compañías y se publica cada día, por lo que es totalmente transparente.

Nuestra compañía te ofrece tarifas de gas: gas a precio de coste + una cuota mensual de 3,59€+IVA con la que cubrimos nuestros costes de personal, tecnología, etc. Nuestro objetivo es que tu factura del gas sea lo más baja posible, y sobre todo que a final de mes no te lleves ninguna sorpresa.

Nuestras 2 tarifas de gas natural

Tarifa Gas 3.1 sin calefacción

Paga solo por lo que usas; si en tu vivienda no tienes calefacción por gas natural, no tienes que pagar por ella, lógico ¿no? CreaEnergia quiere que sea así, y por eso te ofrecemos nuestra tarifa sin calefacción al mejor precio.

Te lo explicamos mejor: el precio de mercado del gas es distinto para hogares que consumen menos de 5.000 kWh al año que para los que consumen más. Esto se debe a que normalmente aquellos que consumen más de 5.000 kWh son hogares que cuentan con calefacción de gas. Si no es tu caso, con esta tarifa solo pagarás lo que necesitas y podrás ahorrar en tu factura del gas.

Tarifa Gas 3.2 con calefacción

Si eres de los que en casa cuentan con calefacción de gas, esta es tu tarifa perfecta. Prácticamente todos los hogares con calefacción de gas natural consumen más de 5.000 kWh al año y, como te hemos explicado anteriormente, el precio de mercado varía si se consume más o menos. Por esta razón, insistimos en que es muy importante escoger la tarifa para tu hogar que mejor se adapte a tu tipo de consumo.

Escoge la mejor tarifa de gas con CreaEnergia

Si estás comparando entre las miles de tarifas de gas natural que hay en el mercado y buscas la mejor para ti, estás en el lugar adecuado: en CreaEnergia te damos el mejor servicio al mejor precio. Muchas ofertas esconden permanencias, penalizaciones, precios que duran solo unos meses… pero nosotros te ofrecemos el mejor precio siempre, sin trampa ni cartón.

Te recordamos que nuestra compañía de gas también ofrece tarifas de luz, así que, si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica, ¡contrata la luz también con nosotros a precio de coste! Contacta con CreaEnergia en el teléfono 900 82 88 22 o a través de nuestra página web. Sácale el mejor partido a tu suministro de gas eligiendo CreaEnergia, la compañía de gas pensada para ti.