¡El Autoconsumo solar ha llegado a CreaEnergia! | CreaEnergia

¡El Autoconsumo solar ha llegado a CreaEnergia!

Compartir:

Autoconsumo

26 mayo 2021

2min.
autoconsumo solar

En CreaEnergia queremos sumar nuestro granito de arena en la transición energética, y por eso te ofrecemos la posibilidad ¡de ser el dueño de tu propia luz! Pasándote al autoconsumo solar producirás y consumirás tu propia energía 100% verde.

Es así de sencillo: a través de la instalación de tus placas solares, transformarás la energía del Sol en electricidad y podrás consumir esa energía que tú mismo has producido.

Como ves, el autoconsumo ha llegado para quedarse. ¿Necesitas más razones para sumarte?

Ventajas de pasarte al autoconsumo

  • Ahorro en tu factura

Autoproducir y consumir tu propia energía eléctrica te supondrá un gran ahorro en tu factura de la luz. Y además, la energía que no consumas te la compramos al mejor precio.

  • Sostenibilidad

Apostar por la energía solar es igual a apostar por la sostenibilidad del planeta. Con tus placas solares producirás energía renovable y evitarás emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera durante más de 25 años.

  • Subvenciones para la instalación de tus placas

Si estás pensando en pasarte al autoconsumo no olvides que puedes benefíciate de las ayudas que ofrecen las Comunidades Autónomas y municipios. Con estas podrás reducir hasta un 50% tu inversión inicial.

  • Máximo control de tu energía

Con el autoconsumo serás el dueño de tu propia energía. Controlarás tu producción, consumo y excedente, además de decidir cómo y cuándo consumir tu energía.

¿Quieres apostar por el autoconsumo solar con CreaEnergia?

En CreaEnergia queremos ponerte fácil que puedas ahorrar en tu factura de la luz. Por ese motivo, nos encargamos de todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada; desde el estudio personalizado y la instalación de las placas fotovoltaicas, hasta la legalización y gestión de excedentes.

Si no consumes toda la energía que hayas generado a través de tus placas fotovoltaicas, ¡tranquilo! Nosotros nos encargamos de tramitar la compensación de excedentes. Esta gestión es posible gracias a la normativa actual que regula el autoconsumo (RD 244/2019), y se verá reflejada en tu factura en modo ahorro adicional.

No lo pienses más: solicita un presupuesto gratuito y te enviaremos una propuesta, sin compromiso, en 48h. Contáctanos en; [email protected] o llamando al 900 37 75 46. ¡Da el salto al futuro energético!